
El Atlético de Madrid necesita un nuevo delantero de cara al próximo año y parece que en las últimas horas se está hablando sobre la posible llegada de Moise Kean, actual jugador de la Juventus de Turín, que pertenece al Everton pero que van a tener que comprar obligadamente. El futbolista italiano no ha tenido mucha participación esta temporada en el equipo bianconero y ha sido uno de los damnificados tras la llegada de Dusan Vlahovic a la Vecchia Signora.
La Juventus va a tener que pagar unos 28 millones de euros al Everton ya que así lo pactaron ambos clubes, el italiano llegó cedido, pero con una obligación de compra por esta cantidad. La intención de los bianconeros, según cuenta Gianluca Di Marzio, es la de dar salida al jugador en este mercado para recuperar esta cantidad ya que Massimiliano Allegri no contaría con él para el próximo año. Ante esta situación, han intentado 'colárselo' al Atlético de Madrid en un hipotético trueque por Álvaro Morata.
-Siguen queriendo al madrileño
Massimiliano Allegri es el principal valedor de Álvaro Morata en la Juventus de Turín y la directiva está dispuesta a retener al jugador, la última propuesta es intercambiarlo por Moise Kean, no obstante, parece que no terminaría de seducir al Cholo Simeone. Todo dependerá del entrenador argentino, si da luz verde, podría haber un intercambio de cromos entre ambos clubes en este mercado de transferencias, pero siendo realistas, parece poco probable que esto vaya a suceder.