Moise Kean se marchará cedido al PSG

El delantero italiano abandonará el Everton para poner rumbo a Italia, después que de que no cuajara su préstamo a la Juventus de Turín

"Moise Kean se marchará cedido al PSG. Foto: Getty Images" "Moise Kean se marchará cedido al PSG. Foto: Getty Images"

Moise Kean era uno de los futbolistas del Everton de Carlo Ancelotti que estaba en el mercado de fichajes. El joven delantero italiano estaba en la órbita de la Juventus de Turín para reforzar el ataque del equipo, pero finalmente cambiaron las tornas en la operación. El giro de los acontecimientos ha propiciado que Kean haya tenido que buscarse un nuevo destino, que parece haber encontrado en el PSG.

Según ha informado el ‘Corriere Dello Sport’, Moise Kean se marchará cedido al conjunto francés, donde coincidirá con Alessandro Florenzi. El jugador nacido en el 2000 llegará prestado, aunque todo hace indicar que con una opción de compra a final de temporada. El Everton no cuenta con él y espera sacar tajada para recuperar los casi 30 millones de euros que pagó por él en agosto de 2019.

La idea de la Juventus de Turín era la de recuperar a su exfutbolista, pero la llegada de Álvaro Morata lo cambió todo. En principio, Kean iba a llegar como complemento de un delantero veterano y experimentado. Un puesto para el que opositaban Dzeko y Luis Suárez. Sin embargo, la cesión del ariete español descartó su vuelta a Turín, obligando al joven italiano a buscarse un nuevo destino.

Su primera, y única, temporada en la Premier League no ha sido nada fácil. El joven futbolista italiano disputó un total de 33 partidos oficiales en los que tan solo fue capaz de anotar dos goles. Además, también cabe destacar que solo fue titular en 6 de los 29 partidos de liga que disputó.

Últimas noticias

Comentarios recientes