Moi Gómez pretendido por el Madrid

El jugador del Villarreal gusta a la secretaría técnica merengue

fichajes | 3 Apr 2015 | 13.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid pretende firmar a sus nuevos refuerzos antes de terminar la presente campaña y es que además de Danilo, recientemente firmado, también estaría dispuesto a incorporar a su plantilla a Moi Gómez, del Villarreal.

Según publican diferentes medios nacionales, el futbolista de 20 años, considerado una de las grandes promesas del fútbol español, estaría en la órbita del club de Chamartín, que continúa buscando jugadores con un futuro prometedor.

Moi puede actual como volante o mediapunta, y además es internacional español sub-21. Esta temporada suma 4 goles y 4 asistencias.

Los ojeadores del Real Madrid habrían redactado un informe positivo del centrocampista, que podría ser uno de los refuerzos que llegarían durante el próximo mercado estival.

Aunque tiene contrato con el Villarreal hasta verano de 2018 y el Villarreal no pretende negociar por él, habrá que esperar unos meses para conocer si el equipo blanco se decide por él para potenciar su línea medular, demarcación en la que tendrá que cubrir al menos dos vacantes por las salidas de Illarramendi y Khedira.