Simakan cada vez más cerca de LaLiga

El central francés lleva sonando todo el verano para recalar en el fútbol español

Simakan cada vez más cerca de LaLiga. Foto: ElDesmarque Simakan cada vez más cerca de LaLiga. Foto: ElDesmarque

Betis, Sevilla y Valencia son los clubes que más interés han mostrado en Mohamed Simakan para cerrarlo en el mercado invernal. SIn embargo, la complicada situación económica y la poca agilidad a la hora de dar salida a futbolistas, han provocado que no se cerrara el movimiento del zaguero galo a LaLiga. Sin embargo, se ha abierto una nueva puerta en las últimas horas para acabar en el fútbol español. Se trata de la Real Sociedad, que sigue armando el mejor equipo posible para su retorno europeo.

El conjunto vasco sigue en su búsqueda de un central para paliar la baja de Diego Llorente y, según Transfer20, ha recibido el ofrecimiento de Mohamed Simakan. Los vascos estudian su incorporación, si bien siguen priorizando otras opciones como Leandro Cabrera o Fernando Calero. A sus 20 años, Mohamed Simakan se ha convertido rápidamente en una de las revelaciones de la Ligue 1, que siempre ha sido un criadero de buenos centrales.

1, 87 metros de estatura, una envergadura que le dota de un destacable poderío aéreo que puede explotar en ambas áreas. Además es rápido, fuerte en el cuerpo a cuerpo y con una zancada que le hace prácticamente infranqueable. Es el típico central moderno que todos los clubes quieren tener para pulirlo. No obstante, el West Ham es el favorito para cerrar a Mohamed Simakan. El equipo inglés está dispuesto a llegar a lo que pide el Estrasburgo, que hasta ahora no ha bajado de los 15 millones de euros por el traspaso. Precisamente su precio es uno de los aspectos que más echa para atrás a la Real Sociedad, pese a haber ingresado 20 millones por la salida de Diego Llorente rumbo al Leeds.

Últimas noticias

Comentarios recientes