Mohammed Salisu, la revelación de La Liga

El central ghanés está mostrando una evolución formidable en su primera temporada en España

Mohammed Salisu, la revelación de La Liga. FOTO: REAL VALLADOLID Mohammed Salisu, la revelación de La Liga. FOTO: REAL VALLADOLID

Pese a que la temporada todavía está en sus primeros compases, Mohammed Salisu se ha convertido en una de las grandes sorpresas en lo que va de curso y todo a partir de sus cualidades defensivas. Con apenas 20 años, el ghanés ya se está llevando las miradas y elogios de los equipos más importantes de toda España, lo que complica que el Real Valladolid pueda mantenerle por mucho más tiempo.

Su velocidad debido a su poderosa zancada, su fortaleza física a la hora de ira los duelos –y prevalecer en ellos-, su dominante juego aéreo en ambas áreas, su lectura del juego para poder tomar las mejores decisiones a nivel defensivo y su regularidad en cada una de sus actuaciones son las principales virtudes de este joven central africano.

Por dichas razones y su bajo costo en el mercado (12 millones de euros), el Sevilla FC, según informa ABC de Sevilla, lo tiene en la mira como su próximo central y lo ha estado vigilando constantemente para poder tener la mejor consideración de él. Al mismo tiempo, equipos de la Premier League de Inglaterra y la Bundesliga alemana también están vigilando su progresión ¿Dónde jugará Salisu la próxima temporada?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes