Mohamed Salah, objetivo principal del Real Madrid en verano

El conjunto merengue sigue teniendo muchos problemas con el gol y necesita a un atacante estrella.

Mohamed Salah, objetivo principal del Real Madrid en verano Mohamed Salah, objetivo principal del Real Madrid en verano

Según los informes que llegan desde Inglaterra, el extremo derecho del Liverpool Mohamed Salah se ha convertido en el principal objetivo del Real Madrid en la ventana de fichajes de verano.

A pesar de jugar un papel protagónico para los campeones de la Premier League desde que se mudó a Anfield en 2017, Mohamed Salah se negó recientemente a descartar un cambio al Real Madrid o al FC Barcelona.

Pero, al internacional egipcio todavía le quedan dos años y medio para terminar su contrato actual con Liverpool, y Jurgen Klopp ha insistido en que permanece relajado sobre su futuro a pesar de las especulaciones en curso.

Sin embargo, el periodista Alex Crook cree que el Real Madrid buscará llegar a un acuerdo por Salah, y dijo a talkSPORT, que sus fuentes en España le dijeron que el Real Madrid ha convertido a Salah en su objetivo número uno para el próximo verano.

Mohamed Salah ya ha marcado 13 goles en la Premier League esta temporada, pero no pudo evitar que los hombres de Klopp cayeran en una derrota por 1-0 en Southampton el día de ayer por la noche.

¿Por qué lo quiere el Real Madrid?

El conjunto merengue, pese a ubicarse en los puestos de vanguardia en La Liga y estar en los Octavos de final de la UEFA Champions League, sigue teniendo muchos problemas con el gol desde la salida de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid es un equipo plano y que necesita demasiado de Karin Benzema para llegar al gol, lo que lo aleja de los mejores equipos de Europa en la actualidad (Liverpool, Manchester City, Bayern Múnich, PSG…).

Por esa razón la intención es incorporar a un nuevo atacante que pueda relacionarse de mejor manera con Benzema y que no compita por el puesto con Eden Hazard, en quien todavía confían para dar un salto de calidad.

El nombre de Salah gana enteros debido a que es un extremo derecho (no compite con Hazard ni Benzema) y ha evolucionado como un atacante mucho más completo, teniendo múltiples registros para llegar al gol y siendo una amenaza constante ante el

Últimas noticias

Comentarios recientes