Mohamed Salah abre la puerta a su salida del Liverpool

Saltan las alarmas en Anfield tras las últimas declaraciones del egipcio

Salah y sus inquietantes declaraciones Salah y sus inquietantes declaraciones

El Liverpool es el club de referencia en Europa. Pese a quedar eliminado de la Champions, los de Klopp siguen presumiendo de fuerza y contundencia y para la próxima temporada volverán a ser grandes favoritos.

Aunque todo podría cambiar si una de sus grandes referencias decide abandonar Anfield. Las alarmas han saltado en el seno de los reds tras unas inquietantes declaraciones de Mohamed Salah en las que ha abierto la puerta a que su futuro pueda orientarse a cualquier dirección sin mojarse sobre su continuidad en el Liverpool, club que le ha catapultado a la élite mundial.

“Sólo quiero disfrutar hoy y disfrutar del momento”, ha escurrido el bulto en una entrevista concedido a FM Colombia. "Nadie conoce el futuro y lo que sucederá. Vamos a ver lo que pasará en el futuro, pero estoy muy feliz de ganar y lograr esos trofeos", ha declarado el egipcio, dejando claro que se encuentra feliz pero sin descartar un cambio de aires si llegase alguna oferta tentadora.

Salah llegó a Liverpool en 2017 y ha ganado Premier y Champions. Además, ha mejorado sus números y se ha convertido en la gran referencia de un equipo casi imbatible. Esta temporada ha mantenido un buen nivel con 19 goles y ya suma 94 tantos con la elástica del Liverpool en 151 partidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes