Modric, tranquilo con su renovación con el Real Madrid

El centrocampista croata acaba contrato el 30 de junio pero no cree que haya problema en seguir en el Bernabéu

Modric, tranquilo con su renovación con el Real Madrid Modric, tranquilo con su renovación con el Real Madrid

Luka Modric sigue siendo a estas alturas de temporada uno de los jugadores que acaba contrato el próximo 30 de junio, algo que ha alimentado la esperanza de varios equipos para soñar con el fichaje del centrocampista croata, toda vez que no había alcanzado un acuerdo para extender su relación contractual con el conjunto blanco, algo que podría cambiar radicalmente en los próximos días.

Ha sido el propio Modric el que aprovechando el Media Day previo a la final de Champions League ha querido realizar unas declaraciones con las que ha dejado claro su deseo de firmar un nuevo contrato con el Real Madrid, teniendo así la oportunidad de continuar su carrera deportiva en el conjunto merengue, en el que el centrocampista balcánico se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol europeo así como del conjunto blanco después de llegar en el verano de 2013 procedente del Tottenham Hotspur a cambio de 40 millones de euros.

"Estamos hablando el club y yo, pero tenemos buena relación. ¿Hacer lo de Mbappé? Yo no. Yo no lo hago, seguro. Pero que el club me lo haga a mí. Tenemos mucha confianza entre nosotros, nos llevamos muy bien y va a pasar lo que tiene que pasar. Pero ahora es la final y eso es lo más importante. No quiero pensar en otra cosa", sentenció.

Líder dentro y fuera del campo

La idea del Madrid pasa por cerrar la renovación de Luka Modric tras la final del sábado, estando totalmente confiado en alcanzar un acuerdo de forma inminente, acabando así con uno de los capítulos que más dudas estaba generando entre los aficionados del Santiago Bernabéu en los últimos tiempos con uno de los futbolistas más queridos por la afición y más usados por el técnico italiano, que la próxima temporada podrá seguir contando con los servicios del futbolista balcánico de 35 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes