Modric se ha ganado continuar en el Real Madrid

Se ha especulado mucho sobre su posible salida del Santiago Bernabéu

Modric se ha ganado continuar en el Real Madrid / Realmadrid.com Modric se ha ganado continuar en el Real Madrid / Realmadrid.com

Luka Modric comenzó la temporada con muchas dudas sobre el terreno de juego, mostrando un nivel bastante diferente al que estabamos acostumbrados a ver y se empezaron a disparar los rumores sobre su posible continuidad en el Real Madrid. A sus 34 años y con un año más de contrato por delante parece que la opción más viable es la de que continúe con la camiseta merengue la próxima temporada, además, es la mejor opción también deportivamente.

Las lesiones esta temporada han lastrado muchísimo el rendimiento del centrocampista croata pero hemos podido ver el mejor Modric tras la reanudación de la competición, coincidiendo también con el mejor Real Madrid de la temporada que a la postre adelantó al Barcelona y terminó conquistando la Liga española. Modric ha tenido muchísima culpa de que este Madrid haya logrado hacerse con la Liga ya que se echó el equipo a las espaldas y desplegó todo su buen juego una vez superadas todas sus molestías físicas.

Modric se ha ganado continuar un año más en el Real Madrid y marcharse por la puerta grande de un club al que le ha dado todo y del que ha recibido absolutamente todo también. Lógicamente, la temporada que viene va a ser muy complicada para él ya que va a regresar Martin Odegaard de su cesión en la Real Sociedad, donde ha demostrado un nivel y un potencial excelente, y juega en su misma posición por lo que le va a privar de muchos minutos sobre el terreno de juego (siempre y cuando Zidane valore el esfuerzo del noruego).

Luka, a sus 34 años, parece tener fútbol para rato y ganas de continuar vistiendo la camiseta blanca por lo que siempre ha dejado abierta la posibilidad a una renovación de contrato. En las manos del club está prolongar su vinculación, al menos, un par de temporadas más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes