Modric el anzuelo

El croata es el principal objetivo del Chelsea

Luka Modric es desde hace algún tiempo objetivo de varios clubes europeos que buscan un buen centrocampista ofensivo. Pero ahora hay otro gigante que le puso el ojo y su entrenador lo pretende para enero. Carlo Ancelotti está encantado con el jugador del Tottenham, el cual quiere verlo próximamente en el Chelsea.

"Compartí un almuerzo con Carlo Ancelotti y me sentí muy orgulloso cuando me enteré de lo que dijo sobre Modric. Luka está en la parte superior de su agenda, y será su primera elección cuando llegue el momento de hacer nuevos fichajes", comentó al diario The Sun -Zdravko Mamic-, vicepresidente del Dinamo de Zagreb, anterior club del croata.

La relación entre Modric y su antiguo equipo de Croacia es muy buena, es por eso que hay contactos a menudo entre el directivo y él. "Yo no soy agente de Modric, sólo soy su amigo, pero me siento muy orgulloso. Y no quiero decir nada más porque no quiero molestar a mis amigos del Tottenham", puntualizó Mamic.

Modric ya lleva 95 encuentros y 10 goles con la camiseta del Tottenham, pero su futuro parece pintarse poco a poco de azul. Pues Ancelotti lo tiene apuntado en lo más alto de su agenda.

Últimas noticias

Comentarios recientes