Modric deja su futuro en manos del Real Madrid

El jugador no pondrá problemas en la negociación de su renovación, si es que esta llega a producirse

Modric croata deja su futuro en manos del Real Madrid Modric croata deja su futuro en manos del Real Madrid

Luka Modric es uno de los jugadores que finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2021, teniendo por tanto el futbolista croata la posibilidad de abandonar el Santiago Bernabéu en los próximos meses, siempre y cuando el club blanco no decida extender la relación deportiva del veterano mediocentro de 34 años, que volvió a exhibir su calidad en el último encuentro de Liga ante el Barcelona con un gol estratosférico.

Preguntado por su futuro en una entrevista a FourFourTwo y que recoge el diario AS, Modric deja en manos del Real Madrid su futuro más allá del verano de 2021, aceptando cualquier decisión que pueda tomar el club blanco sobre el futbolista balcánico, que ya el verano pasado estuvo en el radar de dos gigantes de la Serie A como Inter de Milán y AC Milan, sin descartar al mismo tiempo un hipotético regreso al Tottenham, tal y como ocurriera con Gareth Bale.

Modric no pondrá problemas para renovar o salir

“Todavía me queda este año en el Real Madrid y después veremos qué pasa. Yo me encuentro bien y quiero seguir jugando al fútbol unos años más, pero no he pensado dónde. Yo estoy centrado en acabar la temporada con el Real Madrid y en las cosas que podemos conseguir. Después me sentaré con la directiva y buscaremos una solución adecuada para todos. Llevo aquí ocho temporadas, y pase lo que pase, no habrá ningún problema por mi parte”, sentenció Modric.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes