La MLS tienta a Cani

El veterano futbolista tiene una oferta de la liga de fútbol estadounidense

Héctor Andreu | 29 Dec 2015 | 14.31
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Celta Vigo Elche
03/05/26 14:00:00
1.75 3.80 4.50

Cani podría dejar el Deportivo de la Coruña el próximo mes de enero ya que cuenta con una oferta muy tentadora de la Major League Soccer (MLS) estadounidense. El veterano centrocampista no está teniendo minutos casi esta temporada con el conjunto gallego y podría ver con buenos ojos sus llegada a una liga tan emergente y competitiva como la norteamericana.

Ahora le toca estudiar las condiciones que le ofrecen para saber si acepta las condiciones o no. En caso positivo, deberá contar después con el visto bueno de los dirigentes del Dépor, ya que el mediapunta tiene contrato en vigor con los blanquiazules hasta el próximo 30 de junio.

Cani llegó a La Coruña el pasado verano como uno de los fichajes estrella, llamado a liderar al cuadro herculino en su intento por no pasar apuros para lograr la permanencia en Primera. Empezó como titular el campeonato, pero una lesión le tuvo varias semanas lejos de los terrenos de juego y le está costando volver a entrar en los planes de Víctor Sánchez del Amo.

Pronósticos deportivos
Celta Vigo
VS
Elche
La Liga EA Sports 03/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Getafe
VS
Rayo Vallecano
La Liga EA Sports 03/05/2026 17:15
Empate al descanso
Real Betis
VS
Real Oviedo
La Liga EA Sports 03/05/2026 19:30
Ambos equipos anotan
Espanyol
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 03/05/2026 22:00
Real Madrid gana
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan