La MLS tiene planes para Pedro

El futbolista canario es libre para negociar su incorporación el próximo verano a cualquier club

La MLS tiene planes para Pedro / Antena3.com La MLS tiene planes para Pedro / Antena3.com

La situación de Pedro Rodríguez en el Chelsea no pasa inadvertida para nadie y ahora a seis meses de finalizar su contrato con los londinenses parece que cobran fuerza los rumores sobre su marcha de Stamford Bridge. El jugador no está entrando en los planes de Frank Lampard y lo cierto es que tiene muchos pretendientes para hacerse con sus servicios incluso en este mercado de enero, concretamente tanto el Inter Miami como el New York City quieren llevárselo a la MLS.

El futbolista tinerfeño no está sumando muchos minutos en el Chelsea y se encuentra en la órbita del Inter Miami. Pero lo cierto es que el equipo de Beckham no es el único que se ha fijado en el ex jugador del Barcelona ya que el New York City también estaría dispuesto a contar con él en su plantilla, según desvela el diario Marca. El canario lleva varias semanas dejando guiños para volver al FC Barcelona si el equipo culé así lo considera ya que cree que puede aportar grandes cosas en la plantilla de Ernesto Valverde, además, aceptaría el rol de futbolista secundario, algo que busca el equipo culé para su delantera.

No obstante, habrá que ver que ocurre con el futbolista tinerfeño ya que no parece muy probable su vuelta al Camp Nou, por lo que las ofertas que llegan desde Estados Unidos podrían ser interesantes para él. La liga en la MLS comienza en marzo, pero sus equipos ya han comenzado a reforzarse para comenzar la pretemporada y habrá que ver si finalmente tanto Inter de Miami como New York City hacen una oferta por él en estos días, lo que está claro es que si quieren sacarlo prematuramente del Chelsea, tendrán que pagar por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes