La MLS quiere llevarse a "Chicharito" Hernández

El mexicano no le ha dado al Sevilla los resultados esperados

FOTO: SEVILLA FOTO: SEVILLA

El Sevilla sigue en búsqueda de piezas nuevas en ataque en este mercado de fichajes, con la intención de cumplir sus principales objetivos (clasificar a la próxima Champions League y llegar lo más lejos posible en la Europa League) en esta segunda parte de la temporada. El primer movimiento fue la venta de Munas Dabbur al Hoffenhaim, con la que ingresaron 12,5 millones de euros más la posibilidad de dos en variables, que le servirán para poder mejorar su parcela ofensiva. Pero, pese a que esta venta ya podría facilitar la llegada de otro jugar, según informa Diario Marca, existe una nueva oferta por otro atacante del equipo de Nervión.

Los Ángeles Galaxy, uno de los primeros equipos que comenzó la revolución en la MLS, está interesado en hacerse con los servicio de Javier “Chicharito” Hernández para antes del comienzo del campeonato, para convertirse en el suplente idea de Zlatan Ibrahimovic, nuevo jugador del AC Milan. Por su parte, ESPN adelantó que ambas partes se reunirán con la intención de cerrar la operación lo antes posible antes de que el mercado llegue a instancias más complicadas. El conjunto estadounidense estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros para llevarse al mexicano, dos más de los que invirtió el Sevilla en su momento por él cuando se lo compraron al West Ham.

Si se cierra la venta del mexicano, el Sevilla contará con 22 millones de euros para poder traer a un delantero de nivel que pueda darle una variante más a Julen Lopetegui y, al mismo tiempo, que aporte los goles que necesita el conjunto de Nervión para mantenerse en los puestos de honor y poder volver a dar el golpe en La Liga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes