La MLS podría acoger a Falcao

El colombiano podría tener una vía de escape en la liga norteamericana

Columbus Crew podría haber pedido a la Major League Soccer (MLS) que negocie con el Chelsea el fichaje de Radamel Falcao para la próxima temporada que comienza en pocos días. Parece que la llegada de Guus Hiddink al banquillo 'blue' no ha logrado que el colombiano vuelva a su nivel, como han hecho varios de sus compañeros, y podrían estar valorando desprenderse de él este mismo mes de enero.

Falcao, de 29 años, ha jugado un solo partido de la Premier League desde que llegó al Chelsea el pasado mes de julio. El internacional colombiano está muy lejos del nivel que mostró en el Atlético de Madrid y en los meses previos a lesionarse de gravedad con el Mónaco. De momento el equipo francés no se ha manifestado sobre la posible venta del jugador pero lo que está claro es que Leonardo Jardim no quiere a Falcao de vuelta en su equipo.

“Estoy seguro de que el 2016 me va a traer cosas muy buenas”, señaló Falcao. “Estoy trabajando duro con mi lesión. Cada día estoy trabajando para conseguir una total recuperación”. “Quiero ser parte del equipo. La idea es tomar el tiempo necesario para la recuperación. Quiero entrar de nuevo a la cancha a hacer goles” Señalaba el colombiano cuando fue preguntado sobre su futuro en una reciente entrevista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes