La MLS llama a sus puertas

Varios equipos están interesados en el jugador vasco

Aritz Aduriz, actual jugador del Athletic de Bilbao, está en uno de sus mejores momentos de su carrera ya que desde que llegó al conjunto vasco su tasa de goles se ha disparado y ha llamado la atención de dos de los grandes equipos de la MLS, Los Ángeles Galaxys y Los New York City, ambos equipos aspiran a hacerse con los servicios del 'león' el próximo verano y para lograrlo intentarán convencerlo con sus diferentes proyectos deportivos.

El delantero vasco es la principal referencia ofensiva del Athletic de Bilbao y una pieza clave en el conjunto vasco a sus 34 años, podría estar viviendo sus últimos meses en San Mamés. A pesar de ser uno de los máximos goleadores españoles y estar en plena forma, el delantero podría ser tentado el próximo verano por el New York City y Los Ángeles Galaxy, dos conjuntos de la Major League Soccer que estarían interesados en hacerle partir con rumbo a Estados Unidos.

En Bilbao no quieren ni oír hablar de la marcha del futbolista guipuzcoano, toda una amenaza para los rivales en especial en el juego aéreo, y la intención de los dirigentes rojiblancos es que continúe en sus filas hasta el final de su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes