La MLS espera a Chicharito

Los Angeles Galaxy tientan al futbolista mexicano

"La MLS espera a Chicharito. Foto: MLS" "La MLS espera a Chicharito. Foto: MLS"

El futuro de Javier ‘Chicharito’ Hernández parece estar cada día más lejos de Nervión. El rendimiento del delantero mexicano en el Sevilla no está siendo el esperado, por lo que parece factible que el jugador salga en este presente mercado invernal. Ahí es donde entra en juego la MLS, es decir, el fútbol americano. Los Angeles Galaxy se han interesado por hacerse con los servicios del jugador, que parece dispuesto a cambiar de aires. Allí, en California, Chicharito se encontraría con dos compatriotas suyos, como son Jonathan Dos Santos y el jovencísimo Efrain Álvarez.

Tal y como informa el diario ‘Marca’, el actualmente jugador del Sevilla estaría dispuesto a dar el paso definitivo para abandonar el fútbol europeo. El delantero mexicano tendría previsto reunirse con un agente del conjunto californiano la próxima semana para conocer las condiciones de su fichaje. Chicharito está contento en Sevilla pero, al parecer, su entorno no estaría satisfecho con el protagonismo que tiene actualmente en el equipo. La oferta de los Galaxy rondaría los 10 millones de euros, con la que el Sevilla le sacaría rentabilidad a un fichaje por el que pagó casi 8.

La decisión recae principalmente en el jugador ya que ambos equipos están de acuerdo en llevar a cabo la operación. Esta temporada, Chicharito ha disputado tan solo 14 partidos oficiales, en los que ha conseguido anotar tres goles. Nueve de ellos en liga, cuatro en Europa League y uno en Copa del Rey. La salida de Dabbur ha hecho disminuir el número de jugadores en ataque, por lo que la salida del mexicano provocaría la obligación de fichar a otro delantero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes