Premier League
John Terry ex capitán del Chelsea hasta el pasado verano, ha salido en defensa de Diego Costa y considera que se le ha infravalorado mucho en el club pese a que lo ha dado todo por la camiseta de los 'blues'. El veterano futbolista, ahora en el Aston Villa, desvela que el delantero hispano-brasileño ha sido uno de los mejores jugadores que han pasado por Stamford Bridge en los últimos años y sobre todo de los más entregados y comprometidos.
El defensa utilizaba las redes sociales para desearle suerte a Diego Costa en su retorno al Atlético de Madrid y confirma que lo ha dado todo por el equipo londinense mientras ha estado en el club, "Buena suerte Diego en tu próximo viaje, amigo mío. Un jugador increíble y uno de los mejores chicos y más divertidos que he conocido en el fútbol, jugar contra él en entrenamientos y en partidos fue una pesadilla absoluta. Es uno de los mejores jugadores y más infravalorados con los que he jugado y me he enfrentado. Él dio todo por nuestro club cada vez que jugaba con la camiseta del Chelsea y era un ganador nato. Te voy a echar de menos amigo. Buena suerte para ti y para tu familia".
