La misteriosa lesión de Neymar

El futbolista brasileño va a perderse el partido de Champions y posiblemente el del fin de semana contra el Marsella

La misteriosa lesión de Neymar / Eltiempo.com La misteriosa lesión de Neymar / Eltiempo.com

Neymar vuelve a las andadas y se ha vuelto a lesionar de una manera un tanto 'rara' y va a perderse el próximo partido de Champions League contra el Red Bull Leipzig y posiblemente tampoco pueda estar con el París Saint-Germain el próximo domingo ante el Olympique de Marsella. El equipo parisino ha desvelado que el jugador ha llegado tocado de este parón por selecciones y no va a poder estar en los próximos encuentros oficiales.

El PSG ha anunciado que Neymar sufre unas molestias en los abductores que le obligan a quedarse fuera en las próximas convocatorias ya que tiene mucho dolor. Esto es una lesión muy complicada, dolorosa y que requiere de una buena recuperación, no obstante, la afición parisina se pregunta como se ha producido esta lesión ya que el último entrenamiento (de esta misma mañana) lo completó con normalidad y en ningún momento se le vió cojeando ni con molestías. Fue el propio entrenador parisino, Mauricio Pochettino quien confirmó la baja del brasileño, “Se pierde el partido contra el Leipzig”.

-La afición pone bajo lupa esta lesión

Las lesiones de Neymar en el PSG han dado mucho que hablar en los últimos años ya que hemos visto en otras ocasiones como estaba lesionado pero luego estaba de fiesta en cumpleaños de su hermana, conciertos, etc... y esto es lo que teme ahora la afición parisina ya que, como decimos, en el entrenamiento de esta misma mañana no presentaba ninguna molestia. En el comunicado del equipo francés afirman que ha llegado tocado de su estancia con Brasil con motivo de la clasificatoria al Mundial de Catar 2022, que el combinado carioca ganó por 4-1 a Uruguay.

Últimas noticias

Comentarios recientes