Mismo idioma

Coentrao encanta a Mourinho

Pedro Areta | 22 Nov 2010 | 14.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Fabio Coentrao desde hace varios meses está en boca de todos. Los buenos laterales izquierdos son codiciados en toda Europa y el portugués es ya un especialista en la materia. Eso lo sabe muy bien el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, quien admira a su compatriota.

Mourinho y Coentrao hablan el mismo idioma: porugués. Pero no sólo eso los relaciona, sino que ambos poseen una misma ideología futbolística. Si bien el entrenador luso ha encontrado en Marcelo un lateral titular indiscutido para su Real Madrid, podría estar sondeando las posibilidades de fichar a su coterráneo Fabio Coentrao, quien cuenta con más habilidad defensiva que el brasileño y además posee gran consistencia en ofensiva.

Según el rotativo A Bola de Portugal, el Real Madrid pondrá sobre la mesa del Benfica unos 18 millones de euros para llevarse a Coentrao en enero. Si bien el club luso solicita una suma que se acerque a su actual clausula de rescisión (30 kilos), la buena relación entre ambas entidades puede llevar a un inminente acuerdo. Jugadores como Di María, Javi García o Rodrigo, fueron fácilmente negociados entre Real Madrid y Benfica, ¿Coentrao será el próximo?