La misión que Spalletti tiene reservada para Rafinha

El técnico italiano espera recuperar cuanto antes la mejor versión del centrocampista brasileño

Luciano Spalletti siempre se ha considerado por dar su opinión de la forma más sincera, independientemente de que esta pudiera sentar peor o mejor al club o a los jugadores que estuviera dirigiendo en ese momento, y tras la llegada de Rafinha Alcántara al Inter de Milán, el técnico no iba a hacer una excepción.

Spalletti aprovechó una entrevista concedida a la RAI para dar su opinión sobre la llegada del centrocampista brasileño. "Nunca me he quejado de este club y he tenido oportunidades para hacerlo. La defensa estaba cubierta numéricamente. En el medio hubiera traído a alguien con el nivel adecuado para pelear por metas importantes", sentenció.

No obstante, el técnico italiano cree que a día de hoy es el Inter el que puede aportar más al jugador y no al contrario. "No le puedes pedir alguien que no ha jugado en año y medio que solucione las cosas. Nosotros somos los que tenemos que ayudarle a él y no al revés. Rafinha ha jugado cinco o seis partidos el año pasado", finalizó Spalletti.

Últimas noticias

Comentarios recientes