Miranda desvela al culpable de su salida del Barcelona

El canterano azulgrana jugará un año a préstamo en el conjunto alemán

Miranda desvela al culpable de su salida del Barcelona Miranda desvela al culpable de su salida del Barcelona

Juan Miranda, lateral izquierdo español propiedad del Barcelona que jugará dos temporadas en calidad de cedido en el Schalke 04, pasó por los micrófonos de Catalunya Radio para valorar lo que han sido sus primeros días como jugador del conjunto alemán, desvelando incluso los motivos que le llevaron a abandonar el conjunto azulgrana durante este mercado de fichajes.

“Estaba muy tranquilo, seguro que iba a salir, que era lo mejor para mí. Soy muy joven, 19 años, y tras dos años de cesión tendré 21. Supongo que el primer año será para adaptarme y el segundo, para consolidarme. Me han acogido estupéndamente en el Schalke 04, en especial Mascarell, que es español y juega allí, como también el cuerpo técnico. Me han tratado muy bien, supongo que me costará adaptarme un poco, pero con trabajo lo haré. También he hablado del fútbol alemán con Mate Morey y Segio Gómez, que me lo han puesto todo muy bien", sentenció el prometedor lateral zurdo de tan solo 19 años, que además desveló los motivos de su salida del Barcelona en este mercado de fichajes.

“Yo sabía que venía Junior Firpo y que no iba tener tantas posibilidades, lo mejor para mí era salir. Entiendo que el Barça necesita a los mejores jugadores y yo soy muy joven. El fútbol es presente y ahora a intentar aprovechar la cesión al Schalke. Intentaré hacerlo muy bien estos dos años y si vuelvo al Barça estaré agradecido”, explicó Miranda.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes