Mino Raiola quiere a Haaland en el Barcelona

El super agente italiano ya mueve sus hilos para dar el próximo paso en la carrera del jovencísimo delantero de 20 años

Mino Raiola quiere a Haaland en el Barcelona / Elgoldigital.com Mino Raiola quiere a Haaland en el Barcelona / Elgoldigital.com

Erling Haaland es el delantero del futuro, todo el mundo lo sabe, todos los clubes lo saben y Mino Raiola lo sabe... por lo que el agente ya se mueve para tratar de encontrarle un destino mejor que el Borussia Dortmund, donde ha terminado de explotar para convertirse en una estrella del fútbol. El agente italiano quiere aprovechar las elecciones del FC Barcelona para tratar de sacar partido por su represenado ya que hay candidatos dispuestos a firmarle, cree que es el mejor destino posible para él y le interesa tener negocios con los azulgranas.

Según una información de Oriol Domènech en el programa Onze de TV3, el representante italiano tiene pensada da salida de Haaland del Signal Iduna Park en este próximo verano y uno de los destinos donde le gustaría colocarlo es sin duda el Barça, club que necesita un nuevo delantero y puede ofrecerle un contrato de auténtica locura. A Raiola le interesa tener buenas relaciones con el conjunto catalán ahora ya que están inmersos en proceso electoral y varios de sus candidatos están haciendo promesas para tratar de rascar algún que otro voto y sin duda Haaland va a ser uno de los nombres que tengan sobre la mesa a la hora de prometer incorporaciones.

-No va a ser sencillo ni barato

La salida de Haaland del Borussia Dortmund tiene precio fijado desde hace varios meses ya que su cláusula de rescisión el próximo verano será de unos 75 millones de euros, una cifra que hoy en día es inalcanzable para el Barcelona por lo que los candidatos a la presidencia culé tendrán que rascarse el bolsillo si realmente quieren hacer posible la llegada de Haaland al Camp Nou.

No me cabe ni una duda de que el noruego sería el fichaje del Barcelona más acertado que podría realizar, pero el club tiene un problema económico muy serio el cual deberá tratar el nuevo presidente con urgencia una vez tome posesión del cargo.

Últimas noticias

Comentarios recientes