Mino Raiola le ofrece una de sus estrellas al Inter de Milán

El conjunto neroazurro necesita hacer grandes incorporaciones a bajo precio debido a que quieren mantenerse en la cima de la Serie A italiana, pero no está en la mejor situación económica

Mino Raiola le ofrece una de sus estrellas al Inter de Milán Mino Raiola le ofrece una de sus estrellas al Inter de Milán

Según informó el periodista especializado en fichajes Gianluca Di Marzio en su página web, el Inter de Milán sigue buscando un nuevo delantero ante la salida de Romelu Lukaku (más la posible venta de Alexis Sánchez en lo que resta de mercado) y en las últimas horas Mino Raiola, uno de los representantes de futbolistas más importantes del mundo, le ha ofrecido un nombre propio bastante interesante. Estamos hablando de Marcus Thuram.

El conjunto neroazurro necesita hacer grandes incorporaciones a bajo precio debido a que quieren mantenerse en la cima de la Serie A italiana (más el objetivo de trascender a la UEFA Champions League), pero no está en la mejor situación económica pese a los ingresos que obtuvieron por las ventas de Achraf Hakimi (60 millones de euros) y Romelu Lukaku (115 millones de euros).

La nueva opción para Inzaghi

En las últimas semanas se han sumado varios nombres a la lista de opciones para el ataque como Wout Weghorts, Duván Zapata, Luka Jovic y Andrea Belotti, pero en las últimas horas se ha sumado Thuram debido al ofrecimiento de su propio agente.

El extremo francés, de 24 años, viene de hacer una gran temporada con el Borussia M’gladbach con 11 goles y 12 asistencias en 40 partidos disputados. Y, pese a ser un extremo o jugador de banda, muchos hablan de la posibilidad de que pueda incorporarse como delantero centro debido a su movilidad y capacidad de atacar espacios en transiciones. Su encaje con jugadores como Lautaro Martínez y Edin Dzeko parece ser ideal debido a que son tres perfiles diferentes y que aportan diferentes rasgos.

Otro punto a tener en cuenta es que Thuram podría jugar hasta como carrilero en momentos puntuales de los partidos. Es un futbolista interesante, que termina contrato en verano del 2023 y podría salir a un precio más bajo.

Últimas noticias

Comentarios recientes