La Liga
Si hay un jugador que siempre ha sido objeto de deseo de Florentino Pérez, ese es el brasileño Neymar, que año tras año suena para reforzar al Real Madrid, que tienen el jugador del París Saint-Germain a su misión más complicada en el mercado de fichajes.
Sin embargo, y como suele ocurrir en cada ventana de mercado, el Real Madrid tiene una mínima opción de hacerse con los servicios del extremo brasileño de 27 años, aunque esta pase porque Neymar sea el encargado de dar el primer paso para forzar su salida de un club que pagó en su día 222 millones de euros para hacerse con sus servicios.
Si Neymar se declara en rebeldía y buscase forzar su marcha del Parque de los Príncipes, el Real Madrid podría intentar el que sería el gran fichaje del próximo verano, logrando Florentino Pérez de esta manera cumplir un sueño que ya en el verano de 2014 frustro el Barcelona, y que conllevaría un gran esfuerzo económico que podría poner en riesgo otra clase de operaciones para mejorar la plantilla de Zinedine Zidane.
