Minamino podría tener un hueco en La Liga

La estrella japonesa está dentro de los planes del Sevilla FC para la próxima temporada

"Minamino podría tener un hueco en La Liga./ Foto: Goal" "Minamino podría tener un hueco en La Liga./ Foto: Goal"

Takumi Minamuno salió cedido el pasado mes de enero destino Southampton al no disponer de oportunidades en el Liverpool de Jurgen Klopp. Sin embargo, el Sevilla FC no le ha perdido la pista al jugador y quiere aprovechar la oportunidad para hacerse con sus servicios.

Ese es el plan de Monchi, el director deportivo del conjunto hispalense, que estaría dispuesto a pagar los 10 millones de euros en los que está tasado el futbolista asiático. Una cifra que no será un problema para el Sevilla FC, ya que en el próximo mercado de fichajes se espera una revolución tras el buen rendimiento de varias estrellas del equipo.

Minamino vendría para ocupar el puesto de Idrissi, cuyo futuro está lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán la próxima temporada tras su paso mediocre por Nervión. El futbolista marroquí salió cedido el pasado mes de enero al Ajax de Ámsterdam y no parece que su retorno se alargue demasiado tras finalizar el préstamo.

Una oportunidad propicia

Por otro lado, Julen Lopetegui estaría encantado de hacer con el japonés, cuya calidad ha quedado más que demostrada en su etapa en el Salzburgo, donde desempeñó un gran nivel en Champions League. Un futbolista con una visión de juego envidiable, creativo y con calidad par el desborde; muy del gusto del técnico sevilista.

Aún queda mucho para que se vuelva a abrir el mercado pero Monchi ya ha puesto su ojo en el jugador red y hará lo posible por aprovechar la oportunidad que le ha brindado el Liverpool.

Últimas noticias

Comentarios recientes