Los millones que espera ingresar el Barça por sus descartes

La dirección deportiva azulgrana es optimista en la 'Operación Salida'

Héctor Andreu | 3 Aug 2018 | 20.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona tiene la esperanza de amadar un buen puñado de millones en este mercado de fichajes por varios de los futbolistas que menos cuentan para Ernesto Valvede. Hasta la fecha, el conjunto catalán ha logrado recaudar 90 millones de euros por cuatro futbolistas 'secundarios' como Paulinho, Lucas Digne, Gerard Deulofeu y Aleix Vidal y ahora espera ingresar unos 150 millones más por Munir, Rafinha, André Gomes, Yerry Mina y Paco Alcácer.

Todos estos jugadores tienen grandes ofertas encima de sus respectivas mesas. Según desvela el diario 'Sport', Mina tiene ofertas de la Premier League concretamente del Everton y del Manchester United por lo que estos clubes podrían pagar una muy buena cantidad por él. Munir tiene en su mano seguir en el Barça o salir en este mismo mercado hacia el Sevilla, club que más interés ha puesto por él. André Gomes volvió de la gira del club culé hace pocos días lesionado pero esto no ha parado el interés de muchos clubes en él, de hechom el Barça ha recibido una oferta en firme del West Ham para hacerse con su cesión.

Paco Alcácer tiene una muy buena oferta también del West Ham que lo querría cedido con opción de compra, aunque de momento es una opción que no contempla el Barça. Y por último está el caso de Rafinha, que tiene multitud de 'novias' en la liga italiano siendo el Inter de Milán el equipo más interesado por él, aunque de momento siguen sin querer cubrir las altas pretensiones económicas del equipo catalán.