Los millones que está dispuesto a perder el Sevilla

El club andaluz puede vender al jugador en las próximas semanas por una cantidad inferior a la que pagó por su fichaje

José Castro y Guilherme Arana, en la presentación del jugador / Sevilla FC. José Castro y Guilherme Arana, en la presentación del jugador / Sevilla FC.

En el mercado de invierno de 2018, el Sevilla FC fichó a Guilherme Arana por once millones de euros. El lateral izquierdo brasileño apenas disputó tres partidos en los últimos meses de la pasada temporada, y a pesar de que su protagonismo ha aumentado en la actual campaña (22 encuentros), el Sevilla está dispuesto a traspasarlo en las próximas semanas.

Según Yahoo Sports, el club andaluz ha fijado el precio de venta de Arana en ocho millones de euros: cuatro millones al contado y otros cuatro en pagos aplazados. Por lo tanto, el Sevilla aceptaría perder tres millones un año después de haber fichado al jugador brasileño. El Corinthians, club de procedencia de Arana, ofrece ocho millones para recomprar al futbolista mediante una fórmula diferente a la deseada por la entidad andaluza: tres millones al contado y cinco millones en pagos aplazados.

El mercado brasileño de fichajes se mantendrá abierto hasta el 3 de abril, por lo que los clubes disponen de un amplio período para alcanzar un acuerdo sobre Arana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes