La millonada que pide el Napoli por Hirving Lozano

Tal y como apuntan desde Italia, Mino Raiola, representante del jugador, y De Laurentiis han acordado el precio del mexicano de cara al próximo mercado

La millonada que pide el Napoli por Hirving Lozano. Foto: areanapoli.it La millonada que pide el Napoli por Hirving Lozano. Foto: areanapoli.it

Esto no significa que el SSC Napoli vaya a vender a Hirving ‘Chucky’ Lozano en verano. Pero, si es cierto que, ante la posibilidad de la llegada de una oferta o comprador, el precio del delantero mexicano ya está fijado.

Según ha informado ‘Calciomercato.it’ en su página web, Aurelio De Laurentiis, presidente de la entidad napolitana, y Mino Raiola, representante del punta, se han reunido para fijar un precio de salida en caso de que algún club importante quiera hacerse con los servicios del azteca: 80 millones de euros.

Con contrato hasta junio de 2024, se antoja complicado pensar en que el mexicano dejará el Nápoles a corto plazo, pero su buen rendimiento sobre el verde ha hecho que muchos equipos empiecen a interesarse en su figura.

La temporada de su consagración

El Napoli de Gattuso se encuentra ahora mismo cuarto clasificado (zona Champions League) con 59 puntos, uno por encima de la Atalanta y a tres de la Juventus. Y buena culpa de ello la tiene el ‘Chucky’ Lozano.

Después de un año de adaptación, en este curso 2020/21 ya acumula 36 encuentros, en los que ha visto portería en 13 ocasiones y ha repartido 4 asistencias. Números muy buenos para un futbolista que le costó ganarse la confianza de su técnico.

Ahora que es un hombre clave en los planes de Gattuso, en Nápoles esperan seguir disfrutando de su fútbol durante mucho tiempo. Eso sí, si llega alguna de sus ‘novias’ (Juventus, Sevilla, Chelsea, etc.) a por él, ya saben lo que tendrán que desembolsar si lo quieren sacar del sur de Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes