Milito estalla una bomba en Racing con el nuevo técnico

Beccacece será el nuevo técnico de Racing tras dejar Independiente.

Diego Milito en el Cilindro. / clarin.com Diego Milito en el Cilindro. / clarin.com

Diego Milito se quedó con la espina clavada dos años atrás, cuando Eduardo Coudet desembarcó en Racing de Avellaneda, de contratar a Sebastián Beccacece para la Acadé. No obstante, el Chacho tenía el acuerdo cerrado con Víctor Blanco, presidente de la entidad del Cilindro, y el mánager no tuvo más remedio que aceptar la decisión.

Durante la etapa de Coudet al frente del banquillo, la convivencia fue correcta, sin más, con algún encontronazo entre ambos, pero sin llegar a mayores, aunque nunca llegó a haber una relación especialmente buena, simplemente se respetaban. Milito dejó trabajar al Chacho y éste hizo lo propio con el mítico ex delantero de Racing. La fórmula no pudo salir mejor: la Academia terminó saliendo campeón de la Superliga y este fin de semana podría terminar también coronado campeón del Trofeo de Campeones.

Sin embargo, ahora le toca elegir a Milito, y parece haber tomado ya una decisión. Su técnico es Sebastián Beccacece, a pesar del reciente fracaso en Independiente de Avellaneda cambiará de camiseta en la ciudad a partir de enero. Sólo falta la firma para que se haga oficial y todo parece que será la próxima semana.

Desde que Coudet anunciara a la dirigencia de Racing que no continuaría en el club hace cosa de tres meses, Milito se puso firme con Víctor Blanco: “Elijo yo o me voy”, aseveró. El presidente decidió dejarle trabajar, pues no estaba dispuesto a pagar el escándalo que sería la renuncia del ídolo de cara a la reelección.

Esta decisión no gustó a la totalidad de la directiva, un hecho que se pudo demostrar el último partido en Lanús cuando Diego Milito vio el partido desde un palco y el resto de la directiva en otro diferente, muestra de que no gustó la idea de que el exdirector técnico de Independiente se haga cargo de Racing.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes