La Liga
Gabriel Milito, el que fuera jugador del FC Barcelona entre otros equipos, ha dejado de ser entrenador de Estudiantes de La Plata. El argentino, tras conseguir una importante victoria por 4-0 a Olimpo y clasificar al equipo para la próxima edición de la Sudamericana, anunció que deja el club y quiso dejar claro que los motivos eran personales. “Sentí que había que cerrar este capítulo” aseguró milito en la conferencia de prensa que concedió a los medios de comunicación.
El hasta ahora entrenador añadía en su despedida que “fueron ocho meses muy intensos: muy buenos y muy duros. Llegamos al final del año muy cansados. Para estar delante de un plantel uno tiene que estar fuerte. Nosotros sentimos que era el momento de cerrar este proceso; estos no siempre tienen que terminar con malos resultados. A veces se deben terminar cuando una de las partes lo considere y en este caso la decisión fue mía”.
El conjunto 'pincha' ya tiene un nuevo encargado de dirigir a la primera plantilla, Nelson Vivas. El nuevo entrenador ya ha sido presentado como nuevo integrante de la primera plantilla. En la decisión ha influido que Vivas conoce muy bien a los jóvenes de los equipos filiales gracias al cargo que ha desempeñado hasta ahora, que era el de entrenador del equipo reserva de Estudiantes.
