Milinkovic-Savic, prioridad absoluta para el PSG

El serbio es objetivo recurrente en el equipo francés

Héctor Andreu | 1 Jun 2020 | 14.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Milinkovic-Savic, prioridad absoluta para el PSG / Elespanol.com
Milinkovic-Savic, prioridad absoluta para el PSG / Elespanol.com

Leonardo está trabajando desde hace varias semanas en la planificación de la próxima plantilla del París Saint-Germain y uno de los primeros nombres que aparecen en su agenda de refuerzos es el de Sergej Milinkovic-Savic, actual jugador del SS Lazio. En el equipo parisino buscan un mediocentro polivalente que pueda aportar más estabilidad dentro del terreno de juego y el serbio es un jugador que puede hacer tanto de mediocentro defensivo como de enganche con los delanteros y por esto gusta en la dirección deportiva parisina.

'Calciomercato' informa de que el futbolista ya ha renovado con el cuadro italiano a razón de tres millones de euros por temporada pero lo cierto es que no han hecho ningún acto para hacer oficial esta ampliación de contrato. A pesar de que haya renovado, el PSG sigue estando dispuesto a comprar a Milinkovic-Savic ya que es una de las mejores opciones para reforzar al campeón francés. El mayor problema al que se enfrenta el equipo francés es sin duda las pretensiones económicas de la Lazio puesto que no está dispuesto a rebajar ni un euro de los 100 millones que esperan ingresar por él.

El conjunto parisino espera convencer al internacional serbio haciéndole una mega oferta irrechazable que elevaría considerablemente lo que actualmente cobra en la Lazio. La intención es convencer a Milinkovic-Savic para que presione a Claudio Lotito, presidente y propietario del equipo romano, para que acceda a sentarse a negociar su salida hacia el Parque de los Príncipes.

En las próximas semanas el futuro de Sergej Milinkovic-Savic irá tomando forma ya sea para protagonizar uno de los grandes movimientos del mercado o bien para quedarse en el club que le ha dado la oportunidad de ser quien es en la actualidad.