Milinkovic-Savic puede ser la ganga secreta del Madrid

Puede atarlo por un precio sensiblemente inferior a su valor de mercado

El balcánico, ofrecido al Real Madrid. El balcánico, ofrecido al Real Madrid.

Se siguen vinculando nombres para el mediocampo del Real Madrid y el último es el serbio de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic. Ya había sonado en anteriores ventanas de fichajes, pero la opción podría reactivarse debido a que el jugador se ha convertido en una probable ganga.

Las condiciones impuestas por el club italiano siempre habían sido el principal obstáculo de un posible acuerdo, pero esta posibilidad podría haber cambiado según apunta Gol Digital.

El ofrecimiento habría llegado a las oficinas del Bernabéu y Florentino Pérez estaría contemplando la opción de aprovechar la oportunidad en un mercado donde las macro-operaciones ya no serán el modus operandi entre los grandes clubes, obligados a adaptarse a la nueva realidad del mercado.

El jugador serbio se encuentra en pleno bache de su carrera, pero años atrás ha demostrado su calidad y su techo todavía está por descubrir, lo que seduce a grandes clubes como el Madrid a apostar por él.

Zidane tiene otras preferencias como Pogba, Fabián o incluso Van de Beek, pero si alguna no puede cristalizar, la opción de Milinkovic puede ganar fuerza como uno de los tapados del verano.

La oferta del Madrid no alcanzaría los 70 u 80 millones solicitados por la Lazio, pero sí que se acercaría a los 40 o 50 millones que podría acabar convenciendo al club italiano aunque el jugador tiene contrato hasta 2024.

Una opción interesante para tener en la recámara y suplir las probables marchas de jugadores como James o incluso Modric. Un perfil completo que aportaría experiencia, físico y calidad a una zona donde el Madrid necesita sangre fresca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes