Milinkovic-Savic se deja querer por el Real Madrid

El portentoso centrocampista serbio es una de las grandes estrellas de la Serie A italiana gracias a su trabajo en la Lazio

Milinkovic-Savic se deja querer por el Real Madrid / Eldesmarque.com Milinkovic-Savic se deja querer por el Real Madrid / Eldesmarque.com

Sergej Milinkovic-Savic es uno de los mejores centrocampistas del planeta gracias al trabajo que está realizando año tras año en la Lazio y parece que podría estar interesado en dar un salto de calidad en su carrera deportiva ya que en las últimas horas se ha dejado querer por el Real Madrid. El equipo merengue lleva años incluyéndole en su lista de posibles deseos pero nunca hemos visto ninguna intentona por hacerse con su contratación ya que el presidente del cuadro romano es implacable a la hora de negociar.

El centrocampista serbio (nacido en Lleida) ha expresado en una entrevista concedida a la cadena Nova TV en la televisión serbia, sus planes de futuro más inmediatos y no se ha mordido para nada la lengua, "Sueño con jugar en el Real Madrid desde que era niño. Es el mayor objetivo que tengo para mi carrera deportiva e intentaré que este sueño se haga realidad en un futuro no muy lejano". El serbio es muy claro en sus palabras, a pesar de saber que su salida es muy complicada dado que Claudio Lotito no está dispuesto a escuchar propuestas para desprenderse de él ya que es consciente de que es uno de sus mejores futbolistas.

-Fichaje caro, inviable en estos momentos

La cláusula de rescisión de Milinkovic-Savic actualmente asciente a los cien millones de euros, una cifra casi prohibitiva para cualquier club europeo en estos momentos cuando el Coronavirus ha hecho entrar en crisis económica a la gran mayoría de clubes, incluso al cuadro merengue, quien ha tenido que hacer recortes en los últimos meses. Su futuro a medio plazo parece que seguirá estando unido al cuadro romano ya que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar esta cantidad por hacerse con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes