Milik valora positivamente vestir la camiseta del Atlético

El agente del delantero polaco ha afirmado que manejan la oferta de los rojiblancos

"Milik valora positivamente vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: Getty Images" "Milik valora positivamente vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: Getty Images"

El Atlético de Madrid sigue trabajando para encontrar un nuevo delantero que consiga paliar la falta de gol de la plantilla. El equipo del Cholo Simeone ya ha valorado la incorporación de varios atacantes, siendo uno de ellos el punta del Nápoles, Arkadiusz Milik, que acaba contrato en Italia en junio de 2021.

Según ha informado en su edición dominical el medio deportivo italiano ‘Il Corriere dello Sport’, el agente del futbolista habría confirmado el interés de su representado por jugar en el conjunto rojiblanco, lo que le acercaría aún más a la órbita rojiblanca. El presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, ya da por hecha su salida, que se podría hacer efectiva por un traspaso que rondaría los 25 millones de euros.

Pero a pesar de todo, el Atlético no está solo en la carrera por Milik. La Juventus de Turín sería uno de los equipos que más interesados estaría en incorporar al polaco, si bien es cierto que manejan como prioridad el fichaje de Mauro Icardi. La diferencia entre uno y otro es el precio, por lo que no sería de extrañar que la ‘Vecchia Signora’ se lanzara por el todavía delantero del Nápoles.

Al igual que la Juve, el Atlético de Madrid tampoco valora únicamente la incorporación de Milik. El conjunto rojiblanco también anda muy pendiente de la decisión del delantero de River Plate, Rafael Santos Borré, sobre el que todavía tiene cierto control, ya que podría hacer efectiva su vuelta pagando un total de 7,5 millones de euros por el 50% de su pase.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes