Milik rechaza la primera oferta del Atlético

El delantero polaco es uno de los arietes que más gustan a Diego Simeone

Milik rechaza la primera oferta del Atlético / ABC.es Milik rechaza la primera oferta del Atlético / ABC.es

Desde hace unas semanas venimos observando como el Atlético de Madrid está poniendo mucho empeño en hacerse con el fichaje de Arkadiuzs Milik, actual delantero del Nápoles pero parece que las negociaciones no están yendo lo bien que ellos deseaban. El futbolista polaco es un delantero de enormes garantías y Diego Simeone quiere tenerlo bajo sus órdenes en el Wanda Metropolitano puesto que es consciente de que mejoraría enormemente su ataque.

Sin embargo, parece que no terminan de convencer al delantero polaco para ponerse la camiseta colchonera el próximo año, así lo publica 'Tuttosport, que informa de que ya habría rechazado la primera propuesta formal del Atlético de Madrid. El motivo de este rechazo es que parece que la Juventus de Turín está más que interesada en hacerse con Milik de cara a la próxima temporada y habría dado un paso al frente para contratarlo, y el futbolista preferiría quedarse en Italia, en una competición a la que ya está adaptado.

Maurizio Sarri, entrenador bianconero, lo conoce a la perfección de su etapa como entrenador del Nápoles por lo que sería el principal valedor de su llegada a la Juventus Stadium durante este mismo mercado de transferencias. El cuadro napolitano está a punto de hacer oficial el fichaje de Víctor Osimhen, quien dejará sin sitio a Milik en San Paolo por o que parece que su salida está más que asegurada, ahora tendremos que esperar si el Atlético ha dicho la última palabra por Milik o sigue tratando de luchar por su contratación.

En los últimos años Milik se ha convertido en uno de los delanteros más destacados de la Serie A, a pesar de que ha tenido varias lesiones importantes, siempre se ha recuperado y ha demostrado que es uno de los delanteros más letales de las grandes ligas de Europa, es un luchador tanto dentro como fuera del terreno de juego y esto es sin duda lo que más le gusta al Cholo de él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes