Milán y Zenit pelean por él

El Steaua pide 8 millones como mínimo

fichajes | 28 Nov 2012 | 20.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Levante Sevilla
23/04/26 19:00:00
2.40 3.25 3.00

Vlad Chiriches saldrá del Steaua de Bucarest de manera inminente. El jugador rumano tiene ofertas de algunos de los clubes más importantes de Europa, que ya se están adentrando en una ardua batalla para hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña.

El primero de los conjuntos que ha hecho una oferta en firme por el internacional rumano es el Zenit de San Petersburgo, quien ha ofrecido un montante de 6,5 millones de euros para contratarlo. Una cantidad que el club rumano ha estimado insuficiente a todos los efectos, igual que ha pasado con la cifra que ha puesto encima de la mesa el Milan. 7 millones de euros son pocos para el Steaua de Bucares para un jugador de las características de Chiriches. Por ello, el equipo rumano pide una cantidad mínima de 8 millones para empezar a negociar.

Hay que destacar que Chiriches, con tan solo 23 años se ha convertido en el jugador más importante del Steaua de Bucarest y un auténtico estandarte para todos sus aficionados. Juega de defensa central y ya ha sido 10 veces internacional con su selección.

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Sevilla
La Liga EA Sports 23/04/2026 20:00
Ambos equipos marcan
Rayo Vallecano
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 23/04/2026 21:00
Ambos equipos anotan
Real Oviedo
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 23/04/2026 22:30
Villarreal gana