El Milan vigila la situación de Lorenzo Pellegrini

Lorenzo Pellegrini ha aparecido en los 10 partidos de la Serie A de la Roma en lo que va de temporada y en los cinco de la Europa League,

El Milan vigila la situación de Lorenzo Pellegrini El Milan vigila la situación de Lorenzo Pellegrini

El AC Milan está observando la situación que rodea al centrocampista de la Roma Lorenzo Pellegrini, según un informe.

Lorenzo Pellegrini ha aparecido en los 10 partidos de la Serie A de la Roma en lo que va de temporada y en los cinco de la Europa League, pero hay indicios de que su relación con el club de su infancia está empezando a romperse, por lo que el conjunto rossonero lo tiene en la mira para reforzar su zona de volantes.

Según lo informado por MilanLive , existe una posibilidad real de que el joven de 24 años pueda dejar los Giallorossi al final de la temporada.

Un mediocampista de primer nivel en Italia

Fue un domingo para el olvido de Pellegrini, ya que tuvo que abandonar prematuramente el terreno de juego ante el Sassuolo por una lesión, y se desahogó en las redes sociales ante la reacción negativa de la afición ante el resultado.

Pellegrini es romanista de corazón pero hasta la fecha, pero todavía no ha llegado la renovación del contrato, y su contrato actual vence el 30 de junio de 2022. En su contrato todavía hay una cláusula de rescisión que permite a los clubes ficharlo por tan solo 30 millones de euros.

Mientras tanto, Stefano Pioli ha destacado repetidamente la importancia de contar con cuatro mediocampistas titulares para el doble pivote en su 4-2-3-1. Si Rade Krunic se marcha, Lorenzo Pellegrini podría ser el hombre al que presionarán.

Al mismo tiempo, el AC Milan está buscando volantes para esa zona debido a que Bennacer está en la mira de varios de los mejores del mundo y, si la temporada sigue igual, necesitarán un volante de primer nivel para disputar todas las competencias (Serie A, Coppa Italia y la UEFA Champions League).

Pellegrini parece una variante interesante para un equipo importante en Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes