El Milan se une a la puja por Pedro

El extremo tinerfeño acaba contrato con el Chelsea en junio

Javier López | 29 Mar 2020 | 12.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Milan se une a la puja por Pedro. Foto: Getty Images"
"El Milan se une a la puja por Pedro. Foto: Getty Images"

El Milan sigue planificando su plantilla de cara a la próxima temporada. Tras haber mostrado un gran interés en el extremo del Nápoles, José Callejón, ahora parece ser que habría otro atacante español en la agenda de los ‘rossoneri’. Se trata del atacante del Chelsea, Pedro Rodríguez, quien acaba contrato con el conjunto londinense en el próximo mes de junio y llegaría gratis a la entidad milanista, al igual que ocurriría con Callejón.

Tal y como informa el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, el Milan estaría buscando varios jugadores de un perfil parecido al de Pedro. Un extremo rápido y vertical que no duda en sacrificarse en labores defensivas. Sin embargo, el conjunto milanista no es el único que sigue de cerca al jugador canario, ya que también en Italia, la Lazio, se habría interesado en hacerse con los servicios del exfutbolista del Barça. Una opción apetecible para cualquier equipo, pero que ha levantado, sobre todo, el interés de algunos de los mejores equipos de la Serie A.

Todo hace indicar que Pedro dará por finalizada su etapa en el Chelsea y se sentará a valorar con su agente las ofertas que lleguen de todos los rincones de Europa. El atacante canario ha disputado nada más y nada menos que cinco temporadas con los ‘blues’, en las que se ha destapado como uno de los jugadores más importantes de la plantilla. En total, ha conseguido levantar tres títulos: una Premier League, una FA Cup y una Europa League. Veremos si finalmente Pedro acaba decidiéndose por la oferta del Milan y acompaña a Callejón en su primera aventura en el fútbol italiano.