El Milan se une a la puja por Isco Alarcón

El conjunto rossonero quiere seguir sumando talento a su plantilla para volver a ser uno de los mejores equipos de Italia.

El Milan se une a la puja por Isco Alarcón El Milan se une a la puja por Isco Alarcón

El AC Milan se enfrenta a una fuerte competencia de varios de los principales clubes de toda Europa si quiere fichar a Isco Alarcón del Real Madrid, según un informe. El fichaje del Milan que ilusión daría en esta campaña.

Calciomercato.it informó hoy que el Milan podría intentar fichar a Isco, de 28 años, en sustitución de Hakan Calhanoglu, y que su valoración se ha reducido a unos 40 millones de euros, quien saldrá del club en el próximo verano debido a que termina su contrato.

Los rossoneri podrían aprovechar el programa de desgravación fiscal del Decreto de Crecimiento, lo que significa que no tendrían problemas para pagar su salario anual neto de 6,7 millones de euros, una cifra bruta de entre 10 y 11 millones de euros en un contrato de cinco años. Por tanto, una operación total de unos 92-93 millones de euros.

Isco Alarcón en la mira de los grandes equipos

Mientras tanto, Diario Marca (vía PianetaMilan ) informa que el Milan es uno de los cuatro clubes que podrían mover a Isco Alarcón en la ventana de invierno, junto con Everton, Sevilla e Inter de Miami.

Según Mundo Deportivo , el deseo de Isco de dejar el Real Madrid este próximo enero ha 'puesto en alerta a todos los clubes de Europa', y añaden que su futuro probablemente esté en Inglaterra, Italia o en Sevilla, pero le costaría 50 millones de euros a cualquier equipo. Un precio que, en este momento, parece complicado de asumir para cualquier equipo por un descarte.

Manchester City y Juventus llevan mucho tiempo persiguiendo a Isco, mientras que Arsenal y Everton también están interesados ​​en el internacional español para sumar un perfil diferente a sus filas. El Inter de Antonio Conte también está interesado en el andaluz, por lo que parece que el Milán tiene una competencia muy dura que superar.

Isco es un jugador sensacional que, desde el regreso de Zidane, ha perdido continuidad en el equipo debido a que no encaja dentro de la idea del entrenador francés, que ha encontrado soluciones en el 4-3-3 con tres mediocampistas de otro perfil que el del ex Málaga.

Al mismo tiempo, el jugador quiere salir del club para poder sumar minutos y poder ser parte de la selección española en la próxima Eurocopa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes