El Milán va con todo por Jeremie Boga, objetivo del FC Barcelona

El marfileño está firmando una temporada sensacional en la Serie A y está en la mira de varios equipos importantes.

Jeremie Boga, el primer objetivo del AC Milan | FOTO: SASSUOLO Jeremie Boga, el primer objetivo del AC Milan | FOTO: SASSUOLO

Uno de los principales objetivos del AC Milan para la próxima temporada es darle un salto de calidad a su plantilla en el próximo mercado de fichajes y poder darle más variantes al entrenador que se siente en el banquillo para el curso 2020/2021. Nombres como Jean Clair-Todibo (FC Barcelona) y Sandro Tonali (Brescia) son solo unos de los jugadores que están en la mira del conjunto rossonero pero, por otro lado, ha surgido en las últimas horas una pieza que, por su rendimiento y proyección, se convertiría en una de las bombas de la Serie A. Estamos hablando de Jeremie Boga.

Según informa Milan News, Jeremie Boga es uno de los jugadores que le ha gustado a la directiva del AC Milan en los últimos meses, hasta el punto de contactarse con el Sassuolo desde el mes de diciembre.

El mismo medio informa que el Sassuolo estaría dispuesto a vender a una de sus estrellas por una cifra cercana a los 20 millones de euros aunque, por otro lado, el Chelsea es quien tendrá la última palabra debido a que cuenta con una opción preferencial para hacerse con los servicios del atacante por 13 millones de euros para la próxima temporada. Aunque, pese a eso, Boga ha manifestado que prefiere quedarse en Italia.

El atacante marfileño, de tan solo 23 años de edad, tienes cualidades para jugar tanto como mediapunta, como extremo izquierdo y como referencia de área, aunque en dicha demarcación pierde muchas condiciones. En la actual temporada de la Serie A, Jeremie Boga ha disputado 24 partidos (21 como titular) ha anotado ocho goles y ha dado dos asistencias, es decir, que ha producido 10 anotaciones que, teniendo en cuenta los partidos disputados antes del parón, le serviría para ser el futbolista que más goles ha producido en el AC Milan, que tiene a Theo Hernández como líder de dicha clasificación.

Últimas noticias

Comentarios recientes