El Milán tiene problemas con la renovación de Romagnoli

Una vez más, Mino Raiola, es el culpable de que una renovación no se lleve a cabo en el conjunto rossonero

El Milán tiene problemas con la renovación de Romagnoli / Skysports.com El Milán tiene problemas con la renovación de Romagnoli / Skysports.com

El AC Milán tiene problemas para renovar a Alessio Romagnoli dado que Mino Raiola no acepta la propuesta que le han enviado al futbolista para ampliar su contrato con los rossoneros. El jugador italiano está ofreciendo un nivel muy bueno esta temporada, de hecho, es imprescindible para Stefano Pioli, quien confía en él para poner el cerrojo en su defensa dado que su nivel esta campaña es totalmente impresionante y su seguridad defensiva da muchos puntos al cuadro lombardo.

Tal y como apunta Tuttosport, una vez más, Mino Raiola está tras la no renovación de un futbolista con el Milán ya que quiere aprovechar al máximo su nuevo papel en el equipo. El todopoderoso agente italiano ha rechazado una propuesta de los rossoneros que incrementaba el salario de Romagnoli hasta los 4,5 millones de euros por temporada dado que su deseo es que su representado tenga un salario de 5,5 millones de euros por temporada, no aceptará nada por debajo y apurarán al máximo su situación contractual para sacar un buen acuerdo por él.

-Tienen la sartén por el mango

Tanto Mino Raiola como Alessio Romagnoli cuentan con una situación de poder con respecto al AC Milán dado que su contrato expira el próximo 30 de junio de 2022 y son muchísimos los equipos que están dispuestos a echarle el guante al defensor italiano a un precio bastante más asequible de lo que el cuadro rossonero espera. La situación es totalmente favorable al jugador y a su agente y todo parece indicar que no van a dar su brazo a torcer y el Milán tendrá que acceder a sus pretensiones económicas si realmente quieren seguir contando con él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes