Milan tiene a dos nuevos rivales para fichar a Matteo Lovato

A estas alturas no es ningún secreto que los rossoneros están en el mercado de fichajes para al menos incorporar a un nuevo central

Javier Parra Peña | 9 Jan 2021 | 01.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Milan tiene a dos nuevos rivales para fichar a Matteo Lovato
Milan tiene a dos nuevos rivales para fichar a Matteo Lovato

El AC Milan está luchando con Juventus de Turín y Atalanta de Bérgamo por el fichaje del defensa del Hellas Verona Matteo Lovato, según un informe.

A estas alturas no es ningún secreto que los rossoneros están en el mercado de fichajes para al menos incorporar a un nuevo central en enero e incluso podrían buscar contratar a otro antes de la temporada 2021-22, dado que Leo Duarte y Mateo Musacchio parecen estar fuera de los planes de Stefano Pioli, quien se ha ganado la continuidad en el banquillo del equipo.

Los grandes de Italia se pelean por Lovato

Según Sportitalia, el AC Milan está interesado en fichar a Matteo Lovato del Hellas Verona, para quien la transición de ensueño sigue siendo pasar de la Serie C la temporada pasada a la próxima Champions League, que todo parece indicar que disputará el conjunto rossonero debido al gran comienzo de temporada que está teniendo.

La Juventus de Turín y la Atalanta de Bérgamo también están interesados ​​en el defensa de 20 años, pero el único obstáculo es el hecho de que se necesitarían 20 millones de euros para conseguirlo, definitivamente demasiado para el segundo, mientras que para el primero y para el Milán parece una gran tarifa por un jugador que no tiene ni media temporada de experiencia en la máxima categoría pero que está mostrando un gran talento a nivel individual.

La Vecchia Signora también está buscando jóvenes talentos para reforzar su plantilla y mantener una plantilla de primer nivel de cara a mantener su dominio a nivel italiano. Tiene a varios jóvenes talentos de primer categoría (De Ligt, Demiral…) y quiere seguir sumando.

La pelea entre los grandes italianos será complicada pero ahí veremos quien está más dispuesto a sumar una nueva pieza a su proyecto a largo plazo.