
No es ningún secreto que el AC Milán siempre busca buenas oportunidades en el mercado para reforzar su plantilla y este nuevo proyecto.
Jens Petter Hauge es el ejemplo más reciente de esto, ya que llegó por una tarifa de solo 5 millones de euros, y ahora los rossoneros han recurrido a la defensa, que se ha convertido en un objetivo de Stefano Pioli desde el comienzo de la actual temporada.
Después de haber luchado con algunas lesiones en la posición de defensa central esta temporada, el AC Milan intentará traer un refuerzo este enero para resolver el problema. Dicho esto, también buscan más oportunidades a largo plazo debido a que quieren seguir sumando talentos que, en algunos años, sean de los mejores del mundo.
Bryan Reynolds, un talento vigilado en Europa
Según el periodista Tom Bogert, los rossoneros son el equipo más reciente en unirse a la carrera por el defensa del Dallas FC Bryan Reynolds. A pesar de hacer solo 15 aperturas para el lado de la MLS, el lateral derecho ha atraído mucho interés en Europa.
Varios equipos vigilan su situación, según el periodista, lo que podría dificultarle las cosas al Milan. Queda por ver si el interés es concreto, ya que luego deberíamos ver confirmaciones en los medios italianos.
La Juventus es otro equipo que ha mostrado mucho interés en Reynolds, como ya lo informamos en Fichajes.net, pero ahora el Milan se une a la puja y todo parece indicar que está listo para dar el salto al balompié internacional.
El conjunto rossonero lo tiene en la mira debido a que necesita un nuevo lateral derecho, más si no consigue cerrar la continuidad de Diogo Dalot, quien está cedido desde el Manchester United y no parece ser una variante que se pueda quedar mucho tiempo en San Siro. Por lo que el Milan tendrá que esperar a ver si apuesta por el joven de la MLS.