El Milan sigue a Thauvin y agrega a Boubacar Kamara a su lista de objetivos

El AC Milan está buscando dar un doble golpe al Olympique de Marsella que lo haría fichar a dos de sus hombres estrella

El Milan sigue a Thauvin y agrega a Boubacar Kamara a su lista de objetivos El Milan sigue a Thauvin y agrega a Boubacar Kamara a su lista de objetivos

El AC Milan está buscando dar un doble golpe al Olympique de Marsella que lo haría fichar a dos de sus hombres estrella, según un informe. Estamos hablando de Florian Thauvin, a quien ya mencionamos previamente, y Boubacar Kamara.

El interés del AC Milan por Florian Thauvin ha sido bien documentado, y el viernes Paolo Maldini, director deportivo del conjunto rossonero, admitió durante una entrevista con Telefoot que es un perfil que el club está siguiendo.

El extremo de 27 años respondió a los comentarios de Paolo Maldini y admitió sentirse halagado al enterarse del interés del Milan en contratarle en los próximos mercados de ficahjes.

Según las últimas noticias de Calciomercato.it , el AC Milan no ha renunciado a la idea de fichar al central Boubacar Kamara del Marsella, ya que ha estado vinculado con él durante el verano, y la Juventus de Turín también está interesada.

Una nueva opción para la zaga de centrales.

Boubacar Kamara tiene un contrato que expira el 30 de junio de 2022, lo que significa que se necesitarían negociaciones con el club de la Ligue 1, pero si no muestra signos de renovación, se podría facilitar una doble vuelta.

Sin embargo, L'Equipe informa que varios otros clubes europeos están persiguiendo al jugador de 21 años, especialmente en la Premier League que ven en él un talento al nivel de nombres como Wesley Fofana.

El conjunto rossonero tiene en la mira a varios centrales de cara a la próxima temporada, debido a que quieren seguir renovando su plantilla. Desde el último mercado de fichajes están persiguiendo a varias piezas en dicha posición para dar un salto de calidad pero, hasta los momentos, no hay nada concreto.

Los nombres más importantes que han sonado para convertirse en fichajes del AC Milan son Nikola Milenkovic, Sergio Ramos y Ozan Kabak.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes