Milán sigue buscando defensas

Al parecer Carlo Ancelotti sigue en busca de centrales que tengan la capacidad de consolidar al Milán en un futuro no muy lejano como uno de los mejores equipos en su defensa. Miranda, del Sao Paulo, aparece como una opción.

El equipo italiano estaría buscando elementos en el continente americano como posibles defensores que releven a una zaga legendaria como la de Maldini y Nesta.

Joao Miranda, que ha sido de los jugadores más regulares del Sao Paulo en los últimos tiempos, volvería a dar el salto a Europa para vestir la casaca milanista. Recordemos que el central de 24 años ya estuvo en Francia, al servicio del Sochaux.

Por su parte, y debido a los minutos que ha estado recibiendo en la Copa Sudamericana, Ezquiel Muñoz, de Boca Juniors, sería la otra carta que manejan los directivos 'rossoneros'. Muñoz tiene 18 años y sus buenas actuaciones en dicha competición han hecho que varios clubes lo empiecen a mirar.

Además, cabe decir que también han estado detrás del colombiano Cristian Zapata que sigue demostrando su liderazgo en el Udinese; sin embargo, Juventus también le quiere y sería una disputa mucha más difícil.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes