El Milan va muy en serio a por Jordán

El conjunto italiano quiere hacerse con uno de los preferidos de Lopetegui

"El Milan va muy en serio a por Jordán./ Foto: MARCA" "El Milan va muy en serio a por Jordán./ Foto: MARCA"

El AC Milan no se olvida de Joan Jordán. El conjunto italiano quiere hacerse con los servicios del mediocentro español para el próximo verano y Julen Lopetegui le ha comunicado a la directiva que intente retenerle lo máximo posible al ser una pieza clave en su esquema.

Pero los italianos vienen muy en serio y estarían dispuestos a ofrecer 30 millones de euros para convencer a los máximos dirigentes del conjunto hispalense. Aunque en el Sevilla FC saben que este verano se producirá una operación salida que mermará mucho al equipo.

De hecho, José Castro no esperaba que Jordan fuera uno de los más queridos pues, hasta el momento, Diego Carlos y Jules Koundé eran quienes iban a protagonizar la mayor venta pero el interés por el zaguero brasileño parece que ha cesado por parte de los clubles ingleses.

El renacimiento de un histórico

En AC Milan quieren reforzar el equipo de manera que la plantilla sea lo suficientemente competitiva como para volver a mostrar una buena imagen en la Champions. Hasta el momento intentarán hacerse con el título liguero, algo que intentará impedir su máximo rival, el Inter.

La conquista de la Serie A podría ser un antes y un después para el futuro proyecto del conjunto rossonero y la clave para que el cuadro italiano eche la casa por la ventana para hacerse con Jordán.

Últimas noticias

Comentarios recientes