El Milan reactiva su interés en Dani Ceballos

El mediocampista español no entra en los planes del conjunto merengue para la próxima temporada después de la llegada de Aurélien Tchouaméni

El Milan reactiva su interés en Dani Ceballos El Milan reactiva su interés en Dani Ceballos

Según informó Goal España, el AC Milan ha vuelto a interesarse en hacerse con los servicios de Dani Ceballos en este mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta su situación actual en el Real Madrid.

El mediocampista español no entra en los planes del conjunto merengue para la próxima temporada después de la llegada de Aurélien Tchouaméni, por lo que está en la puerta de salida y es una de las ventas que quiere cerrar el club para tener más dinero para invertir en el nuevo atacante que quiere Florentino Pérez.

El Milan reactiva su interés en Dani Ceballos

La situación de Dani Ceballos ha llamado la atención del AC Milan, que está en búsqueda de un mediocampista central que pueda ocupar el lugar de Franck Kessié y que también puede jugar un poco más adelantado en la zona de mediapuntas. Perder a Renato Sanches ha reactivado el interés en uno de los mediocampistas españoles más interesantes de los últimos años.

El problema para el conjunto rossonero es que Dani Ceballos prefiere quedarse en el Real Madrid o mudarse a otro club de La Liga, mientras está a la espera de una oferta del Real Betis Balompié. No tiene muchos destinos posibles, por lo que la opción del Milan no se descarta del todo en este momento del mercado de fichajes de verano.

Todavía es muy pronto para dar algo por sentado, pero lo único que parece seguro es que la etapa de Dani Ceballos en el Real Madrid ha terminado.

Últimas noticias

Comentarios recientes