El Milan y Ralf Rangnick no unirán sus caminos

El técnico alemán seguirá vinculado al RB Leipzig

"El Milan y Ralf Rangnick no unirán sus caminos. Foto: Getty Images" "El Milan y Ralf Rangnick no unirán sus caminos. Foto: Getty Images"

El Milan finalmente no unirá sus caminos con Ralf Rangnick. El técnico alemán seguirá ligado al RB Leipzig, después de muchos meses de negociaciones en los que se esperaba que acabara recalando finalmente en el conjunto rossonero. El conjunto italiano tenía que hacer frente a una alta cláusula de rescisión que alcanzaba los ocho millones de euros, algo que al parecer no estarían dispuestos a llevar a cabo, al menos por el momento.

La noticia la ha confirmado el asesor del teutón, Kosicke, quien ha destacado el buen papel del actual técnico del Milan, Stefano Pioli. “El Milan y Rangnick han acordado que este no es el momento de unir sus caminos debido a los buenos resultados de Pioli. De forma mutua, se ha decidido que Rangnick no firme por el Milan”, destacó el agente del alemán, dejando la puerta abierta una posibilidad de futuro.

El periodista italiano, Fabrizio Romano, ha confirmado en Twitter que el club ya se encuentra en negociaciones con Pioli para extender su contrato. El técnico italiano ha conseguido unos muy buenos resultados que han catapultado al equipo hasta los puestos europeos. La renovación del técnico ampliaría su contrato hasta junio de 2022. Es decir, durante dos años más.

De esta manera, parece que la ausencia de Rangnick en el proyecto del Milan cambiará el rumbo del club. No se producirá, aparentemente, la llegada de jóvenes promesas formadas en el conglomerado del grupo Red Bull. Sin embargo, como se ha comentado previamente, la puerta de Rangnick aún no está cerrada, por lo que su llegada podría hacerse realidad en un futuro no muy lejano.

Últimas noticias

Comentarios recientes