El Milan quiere reunirse con el Madrid para negociar por Brahim

El creador de juego llegó del Real Madrid con un préstamo sin más posterior durante toda la temporada el verano pasado

Javier Parra Peña | 7 Feb 2021 | 20.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milan quiere reunirse con el Madrid para negociar por Brahim
El Milan quiere reunirse con el Madrid para negociar por Brahim

El AC Milan quiere mantener al creador de juego Brahim Díaz más allá del final de la temporada, después de haber quedado impresionado con su rendimiento esta campaña de la mano de Stefano Pioli, según un informe.

El creador de juego llegó del Real Madrid con un préstamo sin más posterior durante toda la temporada el verano pasado, y no hay opción de compra incluida como parte del trato, lo que significa que el AC Milan debe negociar con Los Blancos si quieren que se quede más allá de junio.

El ex del Manchester City lleva 1.251 minutos de acción con el AC Milan hasta el momento, habiendo marcado cuatro goles y sumado tres asistencias. Números más que interesantes teniendo en cuenta que llegaba sin minutos desde el Real Madrid. Su adaptación ha sido muy rápida y el AC Milan está encantado con él hasta el punto de que se plantean preguntarle al Real Madrid por quedarse con él.

El Milan quiere la continuidad del español

Según lo informado por Calciomercato.com , Brahim Díaz aún podría tener un futuro con los rossoneri más allá del final de la actual campaña.

El informe afirma que el Milan ya está planeando una reunión con el Real Madrid para discutir su posible estadía, pero aún está por ver si eso sería una extensión de su préstamo o un acuerdo permanente.

El Real Madrid, inmerso en una dinámica negativa desde la salida de Cristiano Ronaldo y con muchos problemas en ataque, se está planteando las opciones de quedarse con varios de los jugadores cedidos que tiene pero, al mismo tiempo atraer a l, la necesidad que tienen de vender jugadores para as estrellas que quiere, parece más viable para un proyecto que todavía está lejos de competir por el título de la UEFA Champions League.

Brahim Díaz sería una de las opciones pero, al mismo tiempo, el rendimiento que está dejando en esta temporada podría ser la clave para verlo más tiempo en el Santiago Bernabéu. Todo dependerá de lo que ocurra con nombres como Vinícius Junior y Rodrygo Goes.